viernes, 25 de diciembre de 2009

El Regalo

I
Hoy es cumpleaños de Nefertiti y nunca acierto con el regalo, por eso es que desde hace años, ella elige su propio regalo, lo envuelve con un arte digno de admiración, y cuando lo abre se sorprende como si nunca lo hubiese visto. Nunca permitió que yo me vaya solo a comprarle su regalo con Manzanilla y Manzano, siempre teníamos que ir a comprarlo con ella, hasta que lo elegía. También le encanta anunciar, días antes, a todos nuestros familiares y amigos, que su cumpleaños es en Navidad, generando una expectativa, para luego no querer celebrarlo y querer pasarlo solo conmigo y los niños. Bueno, dicen por allí, que así son las Capricornianas. Yo la entiendo y respeto su personalidad, pero en el fondo yo quisiera celebrárselo con una fiesta a lo grande, y darle muchos regalos, contratarle mariachis y cantarle las mañanitas con un gran ramo de tulipanes. Pero bueno, no lo he hecho por muchas razones, y ahora con mi estado de salud, mis deseos tendrán que ser postergados. Estoy seguro que algún día le podré dar ese regalo. Mientras que eso ocurra, no dejo de soñar en los regalos imaginarios que me gustaría darle hoy día, como los siguientes:
- Un viaje en la montaña rusa de Disneyworld con Manzanilla y Manzano, gritando los cuatro como locos;
- Un viaje en góndola en Venecia cantándole suavemente en el oído las canciones de Nicola di Bari que tanto le gustan;
- Una caminata al atardecer a las orillas del rio Sena, bien abrigados, diciéndole cuanto la amo;
- Una cena en algún restaurant que esté en el ultimo piso de cualquier rascacielos de New York, yo de esmoquin y Nefertiti con un hermoso vestido de gala, bailando suavemente abrazados, a media luz, una canción de Ella Fitzgerald;
- Una noche mística de amor y paz, en el hotel que está en Machupicchu;
- Una "mojada" con la brisa de las Catataras de Iguazú;
En fin, soñar no cuesta nada, y podría hacer una lista inagotable de viajes a diversos lugares del mundo, que ojalá Dios nos permita hacer algún día, cuando recupere mi salud, ya que viajar es vivir.
II
A pesar que yo ya estoy resignado a no poder sorprender a Nefertiti con ningún regalo material que yo elija, me puse a pensar con qué regalos, o mejor dicho, con qué milagros, Dios si podría sorprenderla. Allí creo que la lista puede ser larga, pero definitivamente, la encabezaría:
- Mi total recuperación y que el cáncer que me invadió, no regrese nunca mas;
- Que la alopecia que ella padece desaparezca para siempre, y le vuelva a brotar su lindo cabello;
- Que en el futuro, tengamos la salud para poder seguir criando a Manzanilla y Manzano sin padecer enfermedades como en los últimos años y tener un respiro para poder desarrollarnos sin más obstáculos de salud.
Nefertiti, por el momento, solo me queda pedirle a Dios, día a día, que te conceda esos "regalos milagrosos". No te imaginas cuánto deseo que Dios te sorprenda con esos milagros, para que seas tú la que nos puedas regalar a todos, tu sonrisa, el día de tu cumpleaños. Mientras tanto, en este día tan especial, te regalo todo mi amor, mis sueños de viajes imaginarios, y estas palabras de mi blog, que es lo único valedero que tengo, y que por el momento, te puedo regalar.
¡Feliz Cumpleaños mi amor!
Ojoavizor

9 comentarios:

Nefertiti dijo...

PENSE QUE YA NO PODIA EMOCIONARME COMO ME HE EMOCIONADO EN ESTE MOMENTO. ACERTASTE EN TODO. ES NAVIDAD Y EN NAVIDAD SE PIDEN DESEOS Y TODO LO QUE QUIERO ES ESTAR JUNTOS. SI, ES VERDAD, MI CUMPLEAÑOS ES TODA UNA OCASION PARA MI. ME ENCANTA QUE SEA EN NAVIDAD Y SI PUDIERA LE CONCEDERIA SUS DESEOS A TODOS, PERO SOLO SOY FELIZ PORQUE ESTAMOS TU Y YO CON NUESTROS HIJOS JUNTOS PARA VIVIR ESTE DIA. LA CANCION QUE ESCOGISTE PARA MI LLEGO COMO A MI CORAZON Y YO QUE JAMAS ME PERMTO LLORAR, NO HE PODIDO EVITARLO. LE DOY GRACIAS A DIOS POR UDS. GRACIAS POR TAN HERMOSO REGALO. SE QUE PRONTO TE VERE RECUPERADO, ES MI DESEO DE NAVIDAD ESTE AÑO. TE QUIERO MUCHO. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!! FELIZ NAVIDAD CARAMELITA, MANZANILLA Y MANZANO. FELIZ NAVIDAD AMOR DE MI VIDA!
NEFERTITI

Juan Carlos dijo...

Un saludo de cumpleaños especial para Nefertiti desde Texas, y esperaremos de la mano de Dios una pronta recuperación de UDS !

Linda canción que complementa el regalo de que se encuentren juntos !

Abrazos: "Gato"

Bell fono 89308488 dijo...

Ojoavizor:
Qué tengan una linda Navidad y feliz cumpleaños para Nefertiti. Espero que esten bien, progresando en la recuparación y que sigas con toda ésa energía para seguir blogueando.
Un abrazo,
Bell.

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciado Ojoavizor:
Mi eterno agradecimiento por tus palabras de apoyo por el fallecimiento de mi madre.
Felicidades para Nefertiti.
Un fuerte abrazo.

Soñadora dijo...

Que linda fecha de cumpleaños, realmente Diosito le regaló a Nefertiti el don de la vida en el mejor momento! Espero que hayan pasado una navidad y cumpleaños muy linda y especial , que el año 2010 marche viento en popa para ustedes!
Besitos,

aaaa dijo...

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir, y alguien a quien querer... Felicidades para este año 2010
besos

Ojoavizor dijo...

Gracias a todos uds. por sus saludos a Nefertiti, y que tengan un Feliz Año al lado de sus familias.

Kreski dijo...

Estoy esperando que una vez mas encuentres de esos temas interesantes que tienes para postear......
un abrazo
Kreski

CAMINANTE dijo...

aunque tarde, mi regalo hacia ti seria pedir que tu esposa reciba todo los regalos que quieres para ella.. y yo de pasadita aqui me adueño de un par y le paso la lista a mi esposo jajaja... a mi si me gusta q me sorprendan :)